Back to Blue Pure Max
¿Los purificadores de aire Blueair emiten ozono?
Todos los purificadores de aire Blueair están certificados por carbohidratos, lo que significa que se consideran seguros y no exceden los límites de emisión de ozono. Blueair ha realizado pruebas independientes continuas para garantizar que nuestros purificadores de aire no liberen niveles de ozono nocivos. Nuestras unidades se prueban de acuerdo con el estándar UL 867 y demuestran niveles de emisión de ozono muy por debajo del límite obligatorio de emisiones de ozono de la Junta de Recursos Aéreas de California (CARB) de menos de 50 partes por mil millones (PPB).
Probado en Intertek, un laboratorio de prueba acreditado por carbohidratos, los productos Blueair se someten a una serie completa de pruebas para medir las emisiones de ozono. En estas pruebas de ocho horas de largo, los purificadores de aire se prueban a velocidades altas y bajas, con y sin filtros instalados. La instalación de Intertek presenta tecnología de cámara ambiental, utilizando métodos científicos confiables y probados disponibles para las pruebas para verificar si los productos producen ozono.
Los purificadores de aire certificados, incluidos todos los purificadores de aire Blueair, se enumeran en el sitio web de Carb.
Los productos certificados por carbohidratos también se identifican por el texto de carbohidratos impreso en el empaque del producto:
En 2021, los modelos Auto Pure Auto, DustMagnet, HealthProtect y Pure de Blueair también recibieron una verificación de ozono cero, uno de los estándares de emisiones de ozono más estrictos disponibles, por el laboratorio de pruebas independientes Intertek. Los productos con esta designación cumplen o exceden todos los demás programas de certificación reconocidos a nivel nacional, emitiendo concentraciones de ozono de 5 partes por mil millones (PPB) o menos. Actualmente también se están certificando modelos Blueair adicionales.
Aprenda más: https://www.intertek.com/sustainability/zero-ozone/