Hace más de dos décadas, nuestro fundador sueco quería asegurarse de que sus hijos pudieran respirar el mismo aire limpio dentro de su casa como lo hicieron en el virgen archipiélago sueco.
Aire limpio para una vida más feliz y saludable
Era importante para él que sus hijos tuvieran el entorno más seguro para aprender y crecer mientras sus cerebros y pulmones se desarrollaban.

Traer aire más limpio para todos
Nos asociamos con las ONG globales, los medios de comunicación, la academia y los gobiernos locales para promover los beneficios del aire limpio para la salud y la educación de los niños y defender los estándares de calidad del aire recomendados por la OMS. Al colaborar con escuelas y hospitales en varios países, donamos purificadores de aire para mejorar el acceso de los niños al aire limpio.

Renovación y reparación para un mañana menos derrochador
Para minimizar los desechos, Blueair comenzó el programa de renovación. Blueair sigue un proceso de renovación cuidadosamente diseñado para garantizar que solo se consideren las unidades más calificadas (con un uso mínimo o no) para la renovación.
Comprar ahora
Freedom to Breathe Update Septiembre 2023
Después de varios años de campaña, estamos encantados de que por primera vez el "comentario general No. 26 (2023) de la ONU (2023) sobre los derechos de los niños y el medio ambiente con un enfoque especial en el cambio climático" que publicaron menciona explícitamente la necesidad de mejorar la calidad del aire.

Nuestras iniciativas
En 1996, nuestro fundador creó la innovadora tecnología de filtración de aire, Hepasilent ™. Esto fue confiable por profesionales y líderes y millones en 60 países.




Nuestra tecnología ha sentado las bases para 25 años de innovación galardonada en la purificación del aire.
Más sobre tecnologíaEl aire limpio es la piedra angular de una vida saludable.
