Saltar al contenido

Tu carrito

Start shopping to qualify for free shipping!

Filters
Results
  • Contaminación del aire

    Un contaminante del aire es cualquier sustancia en el aire que puede tener un efecto negativo en los humanos y el ecosistema

    Efectos sobre la salud de la contaminación del aire interior

    La exposición a la contaminación del aire interior se ha relacionado con el desarrollo de todo, desde infecciones hasta asma hasta cáncer de pulmón. También puede causar efectos secundarios menos graves como dolores de cabeza, congestión nasal, náuseas, fatiga y ojos secos. Si sufre una condición pulmonar existente, tendrá un mayor riesgo de experimentar síntomas.

    Mala calidad del aire interior y sus causas

    Las partículas de contaminación del aire pueden ser sólidas, gotas líquidas o gases. El exceso de partículas puede acumularse en interiores debido a la ventilación inadecuada, altas temperaturas y niveles de humedad. La ventilación puede ser un desafío, porque los niveles de contaminantes en interiores pueden aumentar, si no se lleva suficiente aire al aire libre para diluir el aire interior, pero también pueden aumentar por los contaminantes al aire libre que viajan en interiores y quedan atrapados.

    Efectos sobre la salud de la mala calidad del aire interior

    El informe anual de "Estado del aire" de la Asociación Americana de Lungones, establece que la mitad de los estadounidenses aún viven en condados donde los niveles de contaminación de ozono o partículas hacen que el aire respiremos no saludable. La 15ª boleta de calificaciones nacionales anuales muestra que, si bien la nación en general continuó reduciendo la contaminación de partículas, la mala calidad del aire continúa siendo una preocupación de salud pública más alta. Una de las mayores causas de alarma es el aumento de los niveles de ozono (smog), que ha aumentado desde el informe del año pasado y sigue siendo uno de los irritantes respiratorios más poderosos y el contaminante del aire más extendido en todo el mundo.

    Hallazgos clave del estado del aire 2014:

    • Casi la mitad de las personas en los Estados Unidos (147.6 millones) viven en condados con niveles poco saludables de ozono o contaminación de partículas.
    • Más de 27.8 millones de personas (8.9%) en los Estados Unidos viven en 17 condados con niveles poco saludables de todos los contaminantes medidos en el informe.
    • Veintidós de las 25 ciudades más contaminadas en ozono en el informe de 2014 (incluidos Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y Chicago) tenían más días de ozono altos en comparación en comparación con el informe de 2013.
    • Trece de las 25 ciudades con la peor contaminación de partículas durante todo el año alcanzaron sus niveles más bajos hasta ahora, incluidos Los Ángeles, Atlanta, Pittsburgh y Bakersfield.

    ¿Quién es más en riesgo?

    • Bebés, niños y ancianos
    • Personas con enfermedades pulmonares, como el asma y la EPOC
    • T personas con enfermedad cardíaca o diabetes
    • Personas con bajos ingresos
    • Personas que trabajan o pasan mucho tiempo al aire libre
    • Los niveles peligrosos de contaminación del aire pueden causar sibilancias y tos, ataques de asma, ataques cardíacos y muerte prematura

    Balance aéreo interno-exterior

    Su mejor defensa contra la contaminación del aire interior es tratar de evitar que los contaminantes ingresen a su hogar u oficina. Según la Asociación Americana de Pulmones, esto se conoce como Control de Fuentes. Crear un espacio bien ventilado que permita que fluya el aire fresco y limpio es un gran comienzo para mantener su aire interior libre de contaminantes al aire libre. El purificador de aire adecuado puede ayudar, pero es mejor evitar que el aire interior se contamine en primer lugar.

    Purificador de aire para la contaminación

    Si su hogar u oficina es propensa a la contaminación del aire interior, un purificador de aire puede ser útil para eliminar partículas dañinas y mejorar la calidad del aire. En un hogar que tiene principalmente contaminantes de partículas, como escapes, polvo y bacterias, se recomienda un filtro de partículas Blueair. En una casa u oficina que tiene contaminantes gaseosos pesados, como VOC y humo, se recomienda un filtro Smokestop ™.