1. Apague y desenchufe el purificador de aire
2. Verifique el cable de alimentación:
Si su purificador de aire tiene un cable de alimentación extraíble, conecte el cable firmemente a la toma de cable de alimentación en el purificador de aire. Si el cable de alimentación está dañado, comuníquese con la atención al cliente
3. Asegúrese de que no haya objetos ni polvo:
- Dentro del purificador de aire, encima o directamente contra el purificador de aire, alrededor de las entradas de aire y las salidas de aire.
- En los prefiltros, si su purificador de aire tiene prefiltros.
- Alrededor de los sensores de calidad del aire, si su purificador de aire tiene sensores integrados.
4. Verifique el filtro:
- Asegúrese de que se elimine el plástico que envuelve el filtro.
- Inserte los filtros y asegúrese de que estén insertados correctamente.
- Asegúrese de que la puerta del filtro esté completamente cerrada, o que la parte superior del purificador de aire esté correctamente unida a la parte inferior.
5. Confirme que su dispositivo esté funcionando:
- Conecte el cable de alimentación firmemente en una salida.
- Presione el botón de encendido/apagado para encender el purificador de aire y seleccione un nivel de velocidad. Si el purificador de aire no tiene un botón de encendido/apagado, seleccione directamente una velocidad de ventilador en el panel de control.
- Asegúrese de que los indicadores LED en el purificador de aire se iluminen.
- Asegúrese de que el flujo de aire esté funcionando (siente con las manos que el aire sale de la salida de aire).
Si el purificador de aire todavía no funciona como se esperaba:
- Intente conectar el cable de alimentación en otra salida. O prueba tu salida con otro dispositivo. Por ejemplo, puede enchufar una lámpara y ver si se ilumina.
- Conecte su purificador de aire a la aplicación Blueair para asegurarse de que haya recibido la última actualización de firmware (si su purificador de aire tiene la función WiFi).
- Si está utilizando un convertidor de energía, asegúrese de verificar la etiqueta de calificación de su purificador de aire y verificar que esté certificado para su uso en su país.