Saltar al contenido

Your Cart

Your cart is empty, continue shopping.

Filters
Results
  • La humectación de la piel, la atención médica de las plantas, la relajación aromática, todos los beneficios de un humidificador. Pero, ¿qué pasa con los beneficios que realmente importan, los que podrían mejorar nuestras vidas? Nuestra salud? 

    Si bien puede ser un pequeño cambio en su vida, agregar un humidificador por la noche puede marcar una gran diferencia. Durante las estaciones más extremas, como el invierno y el verano, mantener un nivel de humedad equilibrado entre el 40 y el 60% puede proporcionar una sorprendente cantidad de beneficios para su sueño y la salud general de su cuerpo.

Arriba: el Humidificador de blueair al usar en una habitación de tamaño mediano

  • ¿Qué beneficios para dormir proporciona un humidificador?

    Puede resultar en dormir mejor con un humidificador debido a algunos beneficios directos diferentes que puede proporcionar un humidificador:

    1. Mantener su nivel de humedad óptimo aumenta la comodidad general cuando se trata de dormir. Esta humedad puede ayudar a aliviar una garganta con picazón e irritada.

    2. Un humidificador crea un efecto de "ruido blanco" mientras se ejecuta durante la noche. Se ha demostrado que el zumbido suave de un ventilador o humidificador ayuda a las personas a calmarse, respirar lentamente y quedarse dormido.

    3. Encender un humidificador antes de irse a la cama también puede ayudar a aliviar los ronquidos fuertes al proporcionar más humedad a la boca, cavidades nasales, paletas y vías respiratorias. Cuando estas áreas se secan, tiende a empeorar los ronquidos: las vibraciones de estos tejidos secos causados por cada respiración dentro y fuera pueden incluso intensificar el sonido de los ronquidos.

    ¿Qué época del año es mejor usar un humidificador?

  • Invierno

    En invierno, las personas generalmente permanecen más en el interior, y las casas calentadas a menudo conducen al aire interior más seco. Este aire seco puede contribuir a la supervivencia y la propagación de los virus de frío e influenza. Para combatir esto, aumentar la humedad interior mientras se enciende el calentamiento puede ayudar a reducir la transmisión en el aire de estos virus estacionales. 

    Además, un humidificador puede agregar humedad a los pasajes respiratorios nasales y superiores, lo que facilita la respiración si se trata con una secreción nasal, congestión del pecho, tos o dolor de garganta.

  • Verano

    El aire interior seco no se limita al invierno; El aire acondicionado en el verano también puede eliminar la humedad, lo que puede conducir a problemas de salud similares. Los ambientes con aire acondicionado pueden secar sus senos, pasajes nasales y garganta durante el sueño, causando inflamación e irritación en estas áreas sensibles. 

    Usar un humidificador mientras duerme en el verano puede ayudar a aliviar estos síntomas del aire seco, junto con las alergias estacionales. La niebla fría del humidificador también puede ayudar a contrarrestar altos niveles de polen y moho, que prevalecen durante los meses más cálidos.