-
Blueair fue fundado por un hombre que estaba parado en una playa en el archipiélago de Estocolmo y pensó: "¿Cómo puedo traer este aire limpio y energizante a mi familia en la ciudad?" Por lo tanto, no debería sorprendernos que una empresa inspirada en un amor por la naturaleza diseñe productos para tener un impacto mínimo en nuestro entorno.
No hay aditivos químicos
Dado que las fibras de polipropileno son hidrófobas, los filtros de aire ecológicos de Blueair no absorben la humedad en la que prosperan las bacterias. Esto significa que naturalmente evitan las bacterias, moho y el moho de la reproducción dentro del filtro y no requiere el uso de bacteriostatos o inhibidores de moho a base de productos químicos.
Purificadores de aire de eficiencia energética
Cualquier aparato que pueda lograr una alta eficiencia con un menor uso de energía ayuda a reducir nuestro consumo general de combustibles fósiles. Blueair avanzado Tecnología Hepasilent ™ es altamente eficiente energéticamente, ofrece un rendimiento especialmente alto y eficiencia mediante la combinación de tecnologías de filtración electrostática y mecánica. Esta combinación, pionera por blueair, ofrece alto Tasa de entrega de aire limpio (CADR) con alta eficiencia energética. De hecho, nuestros purificadores de aire no usan más potencia que una sola bombilla: de 5 a 20 vatios en bajo a 10 a 120 vatios en alto, dependiendo del modelo.
Back to Blog
Purificadores de aire ecológicos inspirados en la naturaleza
