Saltar al contenido

Tu carrito

Start shopping to qualify for free shipping!

Filters
Results
  • Si se pregunta cómo eliminar los olores, VOC o gases de productos químicos para el hogar y otras fuentes del aire en el hogar, considere un purificador de aire con un filtro de carbono activado. Combine eso con la reducción de la exposición y su hogar olerá tan fresco como se ve, y tenga aire más limpio y saludable.

    No todos los olores son iguales. Así como pueden ser agradables o desagradables, pueden ser inofensivos o peligrosos para su salud. La mayoría de los contaminantes químicos se originan en el interior, pero también se pueden extraer desde el aire exterior circundante.

    Químicos para el hogar y su salud

    Los olores pueden ser compuestos orgánicos o inorgánicos. Los contaminantes químicos se pueden encontrar en una variedad de fuentes. Fuentes comunes de olores en hogares y oficinas se conocen como compuestos orgánicos volátiles (VOC). Compuestos orgánicos que contienen carbono, los COV pueden evaporarse fácilmente en el aire. Si se deja no controlado en un entorno mal ventilado, los contaminantes químicos crearán una situación poco saludable en la que trabaje y vive.

    Fuentes interiores comunes de VOC

    • Amoradores de aire y productos perfumados, como perfumes, champús, etc.
    • Productos de limpieza
    • Piso de alfombra y vinilo
    • Calafateo, selladores y recubrimientos
    • Adhesivos
    • Pinturas, barnices y manchas
    • Combustibles y productos químicos de combustión
    • Materiales y muebles de tela

    El grado en que la exposición química afecta su salud depende de cuánto de los químicos estén presentes en el aire, con qué frecuencia entra en contacto con él, cuán dañino es y qué tan sensible es. Los síntomas pueden ser suaves (ojos con picazón) a severo (daño a los riñones, el hígado o el sistema nervioso central).

    Purificador de aire para la eliminación de olor, VOC y gas

    Un purificador de aire y filtros específicos eliminan efectivamente gases dañinos y olores no deseados de su entorno interior. Un filtro de partículas estándar no está diseñado para eliminar gases y olores. Para la eliminación de gas y olor, el purificador de aire debe equiparse con un filtro que incluya carbono activado. Un filtro como el blueair Smokestop ™ es altamente eficiente para atrapar humo, olores y otros productos químicos gaseosos dañinos.

    Usando aproximadamente 2-4 libras de carbono activado, formulado con dióxido de magnesio y óxido de cobre, el filtro Smokestop ™ activado por carbono es excelente para atrapar productos químicos peligrosos y olores perturbadores. El alto volumen y el peso del carbono y el diseño de baja densidad y la gran área de superficie del medio de filtro mecánico, aseguran que los filtros duren mucho tiempo sin obstruir. Y para la última extracción de humo y gas (hasta cuatro veces más rápido), puede usar un filtro Blueair Dualprotection con carbono de coco en polvo y alta poridad.

    Los filtros Smokestop ™ y Dualprotection se combinan con la tecnología Hepasilent ™ para ofrecer un rendimiento y eficiencia especialmente de alto rendimiento. Tecnología Hepasilent ™ Combina tecnologías de filtración electrostática y mecánica. Esta combinación, pionera por blueair, ofrece alto Tasa de entrega de aire limpio (CADR) con operación silente de susurro y alta eficiencia energética. De hecho, un purificador de aire Blueair funciona tan en silencio que no solo puede dormir al lado, sino que incluso debe verificar para asegurarse de que esté encendido. Y en su configuración más baja, un purificador de aire Blueair usa menos electricidad que una pequeña bombilla, al tiempo que alcanza una eficiencia de filtración del 99.7% de las partículas en el aire hasta 0.1 micras de tamaño.

    Reduzca su exposición a productos químicos tóxicos

    Además de usar un purificador de aire para la eliminación de olor y gas, también sugerimos mirar su entorno doméstico completo para ver qué productos pueden liberar VOC. Puede obtener más información sobre los productos potencialmente peligrosos solicitando una copia de la Hoja de datos de seguridad del material (MSDS) del fabricante del producto. Es una excelente manera de comprender completamente lo que trae a su hogar y cómo usarlo de manera segura.