Saltar al contenido

Your Cart

Start shopping to qualify for free shipping!

Filters
Results
  • Los tratamientos de belleza pueden ser una excelente manera de darse un pequeño regalo o simplemente refrescar después de una larga semana, pero los productos químicos para el salón de uñas y los productos químicos para el salón utilizados no son tan buenos para usted. De hecho, la exposición a los productos químicos del salón de belleza puede causar ataques de asma y agravar otras afecciones respiratorias crónicas, lo que puede llevar a algunas personas a evitar los salones por completo.

    Para los trabajadores del salón, el impacto de los productos químicos puede ser especialmente severo, ya que están expuestos a muchos productos químicos diferentes durante todo el día. Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del gobierno de los EE. UU., Los esmaltes de uñas, los pegajos y otros productos químicos del salón de uñas pueden contener una variedad de productos químicos, incluidos los compuestos de tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo y metacrilato.

    Purificadores de aire del salón de belleza

    Sin tomar las precauciones de seguridad correctas cada día, los productos químicos en estos productos pueden causar problemas respiratorios; ojos rojos e irritados; piel seca y agrietada; y otros problemas de salud. Una investigación del New York Times descubrió que los productos químicos para el salón de uñas también pueden causar abortos espontáneos y defectos de nacimiento, lo que apoya fuertemente el uso de un purificador de aire del salón de belleza.

    OSHA advierte además: "Las exposiciones a estos productos químicos también pueden" sumar ", especialmente cuando se usan muchos productos al mismo tiempo, los productos se usan día tras día, o cuando hay una ventilación deficiente en el salón. Cuando esto sucede, los trabajadores pueden sufrir. Muchos trabajadores de salones de uñas trabajan largas horas, lo que agrega el tiempo que pueden ser expuestos a los productos químicos. Estos tipos de exposiciones pueden impactar la salud de los trabajadores de inmediato o causar efectos de inmediato durante el tiempo,".

    OSHA dice que algunas de las formas más importantes de mantener a los empleados y clientes seguros incluyen:

    • Siempre que sea posible, los propietarios y trabajadores deben usar productos con los productos químicos menos peligrosos en ellos.
    • Ventilar la habitación para eliminar los productos químicos en el aire. Esta es la mejor manera de reducir el nivel de productos químicos en un salón.
    • Cerrar las botellas con fuerza cuando no se están utilizando para que el producto no se derrame ni se al aire.
    • Uso de botes de basura de metal con tapas apretadas y autodenominadas para mantener los productos de las uñas empapados sobre bolas de algodón y otras bases para evaporar y entrar en el aire del salón.
    • Usando solo la cantidad de producto que necesita para realizar servicios. Cuando sea posible, no mantenga un producto adicional en las estaciones de trabajo.
    • Siguientes instrucciones para eliminar de manera segura los productos químicos usados.
    • Mantener la comida y la bebida cubiertas en todo momento.
    • Mantener los productos fuera de la piel y fuera de los ojos usando guantes y gafas cuando trabajan con productos.

    Los purificadores de aire para los salones de belleza también pueden tener un impacto positivo en la salud, brindando al aire fresco, limpio y energizante de aire fresco, limpio y energizante y un ambiente más seguro y saludable. La construcción de acero galvanizado de Blueair Classic y Pro Models también los hace lo suficientemente duraderos para los sitios comerciales, y los modelos clásicos y profesionales están respaldados por una garantía extendida.

    Los mejores purificadores de aire para los salones de cabello y uñas son aquellos que eliminan los productos químicos peligrosos y las partículas del aire. Tanto los purificadores de aire BLUEAIR y clásicos lo hacen cuando están equipados con filtros que contienen carbono activado. Y, en los filtros de carbono activados de Blueair, el alto volumen y el peso del carbono, más el diseño de baja densidad y la gran área de superficie del medio de filtro mecánico, significan que los filtros duran mucho tiempo sin obstruir.

    Para la última extracción de humo y gas (hasta cuatro veces más rápido), los filtros Blueair DualProtection ™ con carbono de coco en polvo y alta porosidad están disponibles en algunos mercados.

    *Probado en partículas hasta 0.1 micras según EN1822.

    Para reducir los síntomas de alergia a los ácaros del polvo:

    • Incluso si los ácaros del polvo pueden ser más comunes durante los meses húmedos de verano, a menudo se agitan en el aire cuando comienza su calefacción interior en otoño. Entonces, antes de encender la calefacción central por primera vez después del verano, limpie las ventilaciones de aire en toda la casa. De lo contrario, los alérgenos atrapados en los respiraderos llenarán el aire tan pronto como comience el horno.
    • ¡Los ácaros del polvo aman las habitaciones! Cubra su colchón y almohadas en cubiertas a prueba de polvo y lave regularmente toda la ropa de cama en agua caliente.
    • Espolvorea y aspira tu hogar regularmente. Asegúrese de usar una máscara filtrante mientras limpia.
    • Considere reemplazar la alfombra de pared a pared con pisos de madera dura.