-
Cuando los resfriados y la gripe están dando vueltas, un purificador de aire para virus y bacterias es una forma de mejorar la calidad del aire interior y ayudarlo a mantenerlo saludable a usted y a su familia. Los purificadores Blueair eliminan los virus y las bacterias de las gérmenes de aire y matan gérmenes, pero ningún purificador de aire puede ofrecer protección completa contra Coronavirus. Este blueair no afirma que su air purificadores de aire, eliminación o matar coovid-19 (sarscov-t. Sigue leyendo para aprender más sobre los purificadores de aire para los virus.
Ver la respuesta de Blueair a Covid-19 para más

-
Cómo se propagan los virus en el aire y las bacterias
Los virus y las bacterias se pueden propagarse a través de la transmisión en el aire. Las infecciones bacterianas con transmisión en el aire incluyen garganta estreptocócica, tuberculosis y otras enfermedades. Mientras que las infecciones virales incluyen varicela, el frío común y la gripe.
Los humanos son comúnmente responsables de propagar virus y enfermedades a otros en el hogar, el lugar de trabajo y cualquier otra área con condiciones abarrotadas y mala circulación del aire. Cuando alguien estornuda o tose, agua pequeña o gotas mucosas (comúnmente llamadas gotas respiratorias) llenas de virus o bacterias dispersas en el aire. Dependiendo del tamaño de las gotas (5-10 µm), los gérmenes pueden permanecer suspendidos en el aire durante unos minutos o incluso horas. Por esta razón, es más probable que las infecciones se propagen en el aire estancado. La ventilación mejorada y la circulación del aire limpio pueden diluir contaminantes en el aire para tener un impacto significativo en la propagación interior de las enfermedades.

-
La ventilación mejorada y la circulación del aire limpio pueden diluir contaminantes en el aire para tener un impacto significativo en la propagación interior de los virus y bacterias en el aire.

Proteger el patrón de flujo de aire del purificador de aire
-
Purificadores de aire de Blueair para virus y bacterias
Los purificadores de aire Blueair pueden ayudar a reducir los contaminantes en el aire, como los virus y las bacterias, en su hogar u oficina con eliminación eficiente de partículas y mayor circulación de aire (flujo de aire).
Todos los purificadores Blueair son Aham Verified® con un tamaño de habitación recomendado medido en pies cuadrados (suponga la altura del techo de 8 pies). Al seleccionar un purificador de aire para virus y bacterias, es importante seleccionar un modelo que pueda acomodar el volumen de aire en la habitación donde lo colocará. Esto asegura que haya suficiente flujo de aire (medido en cambios de aire por hora o ACH) para reducir los niveles de contaminantes de manera consistente y durante un período de tiempo.

-
Para ayudar a reducir los riesgos de la transmisión en el aire, la EPA recomienda colocar su purificador de aire para virus con un camino claro a cada persona en la habitación. Esto asegura que el aire limpio pueda llegar a cada persona en el espacio.
-
Protección 24/7 contra virus y bacterias
Mientras que todos los purificadores Blueair cuentan con la tecnología de filtración Hepasilent ™ para eliminar eficientemente el 99.97% de las partículas de virus y bacterias en el aire, solo nuestros purificadores de aire de protección proporcionan protección las 24 horas, los 7 días de la semana, contra virus y bacterias con tecnología Germshield.
Proteger mata a los gérmenes y evita el crecimiento con la tecnología Germshield.
Incluso cuando la protección está en espera, la patente en espera de la tecnología de Germshield monitorea de manera proactiva las condiciones de la habitación y mata virus y bacterias en los filtros utilizando un tiro de aire bajo y carga de plasma. Una suave corriente de aire asegura que no hay un nuevo crecimiento de gérmenes. Obtenga más información sobre Protect and Compre nuestros mejores purificadores de aire para virus y bacterias.