Saltar al contenido

Your Cart

Start shopping to qualify for free shipping!

Filters
Results
  • La tasa de entrega del aire limpio (CADR) es un estándar establecido definido por la Asociación Independiente de Fabricantes de Applicetos (AHAM) en los EE. UU. Certificado y verificado por un laboratorio independiente, Aham utiliza CADR para asegurar a los consumidores que un purificador de aire realizará de acuerdo con las reclamaciones de productos del fabricante y ayuda a los compradores a identificar fácilmente qué limpiadores de aire funcionan mejor que otros.

    CADR mide la efectividad de un filtro de aire basado en el espacio de la habitación y el volumen de aire limpio producido por minuto. Esto muestra qué tan bien el polvo, el polen y el humo, los tres contaminantes del aire interior más comunes se eliminan del aire que respira.

    Cuanto mayor sea el CADR, mejor

    Una vez probado, los resultados se convierten en metros cúbicos por hora (m3/h). Cuanto más altos sean los números de prueba CADR, mejor es la capacidad general de la unidad para limpiar el aire interior. Por ejemplo, si un purificador de aire tiene un CADR de 388 para partículas de humo de tabaco, reducirá los niveles de partículas de humo a la misma concentración que se logrará agregando 380 pies cúbicos de aire 100% limpio por minuto.

    Proporcionando una comparación directa entre los purificadores de aire de la mejor calificación, CADR es el único estándar del purificador de aire que se reconoce como un estándar nacional estadounidense, ya que permite una comparación constante entre los productos certificados por Aham. CADR también está respaldado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y la Agencia de Protección Ambiental.

    Alto CADR y más, con tecnología Hepasilent ™

    Blueair Tecnología Hepasilent ™ Ofrece un rendimiento especialmente alto y eficiencia mediante la combinación de tecnologías de filtración electrostática y mecánica. Esta combinación, pionera por Blueair, ofrece un alto CADR con una operación silenciosa de susurro y alta eficiencia energética. De hecho, un purificador de aire Blueair funciona tan en silencio que no solo puede dormir al lado, sino que incluso debe verificar para asegurarse de que esté encendido. Y en su configuración más baja, un purificador de aire Blueair usa menos electricidad que una pequeña bombilla, al tiempo que alcanza una eficiencia de filtración del 99.7% de las partículas en el aire hasta 0.1 micras de tamaño.

    Ningún otro purificador de aire ofrece un rendimiento tan alto en tantos parámetros al mismo tiempo.

    Cadr tiene en cuenta:
    • Tamaño de la partícula eliminada
    • Porcentaje de partículas eliminadas
    • Volumen de aire que pasa a través de la unidad