Seleccionar el modo automático significa que su purificador de aire de protección se ajustará automáticamente cuando los niveles de contaminación se arrastren hacia arriba. Con una operación de velocidad variable sin paso, el ventilador aumenta suavemente a la velocidad correcta en función de las lecturas del sensor y se ralentiza cuando el aire está limpio nuevamente. Esto asegura que su purificador de aire siempre esté funcionando a la velocidad perfecta necesaria para mantener la pureza del aire en su hogar.
Más sobre el modo automático:
- El modo automático puede activarse solo por los niveles de partículas (configuración predeterminada) o por los niveles de partículas y TVOCS (establecido en la aplicación Blueair).
- Cuando selecciona manualmente la configuración del ventilador, el modo automático se desactivará. Para volver a encenderlo, simplemente presione el botón Modo automático en su purificador de aire o a través de la aplicación Blueair.
- El modo automático funciona incluso cuando el wifi no se activa o si el purificador de aire está desconectado de WiFi. El dispositivo puede almacenar las mediciones de calidad del aire durante una cantidad limitada de tiempo en caso de que la conexión WiFi se pierda temporalmente.