Como con cualquier producto nuevo, se puede notar un ligero olor que es inherente al material. Si bien hemos optimizado nuestros procesos de fabricación para minimizar el olor a los nuevos productos, en casos raros, todavía se nota algo de olor.
Nuevo producto o filtro de reemplazo:
- Los nuevos productos pueden emitir un olor al abrir la caja, eso es normal.
- Todos los materiales tienen su propio olor, incluidos los materiales de filtro. Muchos filtros están empaquetados en una bolsa de plástico y una caja de cartón, y el olor del producto se acumula por dentro. El olor de los medios de filtro es inofensivo.
- Ejecute su purificador de aire y ventile su habitación para emitir al aire el purificador de aire y su filtro para reducir el nuevo olor del filtro más rápido.
- También puede colocar el nuevo filtro por una ventana abierta antes de usarlo o ejecutar su purificador de aire en una habitación donde pase menos de su tiempo, solo por unos días hasta que el olor se desvanezca.
Cualquier pregunta, comuníquese con nuestros equipos de atención al cliente.
Filtro / filtro usado usado en un entorno de olor fuerte:
- Cuando el filtro está lleno y se sature, puede comenzar a liberar un olor, y recomendamos reemplazarlo.
- Blue Air proporciona una vida útil promedio esperada del filtro que varía entre los productos. Sin embargo, la vida útil del filtro esperada puede depender en gran medida del entorno en el que opera el purificador de aire en el que pueda requerir un reemplazo más frecuente.
Nota: No es posible eliminar todos los olores, la ventilación además de ejecutar el purificador de aire ayudará a deshacerse de los olores nuevos del producto.