Si su purificador de aire de firma azul no es encendido, siga estos pasos de solución de problemas expertos para identificar y Resolver el problema:
Paso 1: confirme que la unidad está recibiendo energía
- Desenchufe el dispositivo, luego inspeccione el cable de alimentación por cualquier daño visible. Si está dañado, suspenda el uso y Póngase en contacto con Blueair Atención al cliente.
- Conecte el cable de alimentación firmemente en una toma de corriente que funcione.
- Presione el botón On/Standby o seleccione una velocidad de ventilador en el panel de control (dependiendo de su modelo).
- Verifique:
- Indicadores LED iluminados.
- El flujo de aire que sale de la salida (coloque su mano para sentir para mover el aire).
Paso 2: prueba la fuente de energía
- Intente enchufar el purificador de aire en una toma de corriente diferente.
- Pruebe la salida original con otro dispositivo (por ejemplo, una lámpara) para garantizar es trabajando correctamente.
Paso 3: Verifique el firmware y la compatibilidad de energía
- Si su purificador de aire está habilitado para Wi-Fi, conéctelo a la aplicación Blueair para asegurarse de que tenga la última actualización de firmware.
- Si usa un convertidor de potencia, confirme que los requisitos de voltaje de la unidad (consulte la etiqueta de calificación) coinciden con su Estándares eléctricos del país.
Paso 4: Realice un reinicio de fábrica
- Mantenga presionado el botón de encendido hasta que todos los LED parpadenen cuatro veces; esto puede tomar de 15 a 30 segundos dependiendo de el modelo.
- Esperar-no Presione cualquier botón. Después de unos 5 segundos, todos los LED parpadearán dos veces para confirmar el reinicio, incluido el indicador de filtro rojo.
- La unidad ingresará al modo de espera una vez que se complete el reinicio.
- Vuelva a conectar el purificador de aire a la aplicación Blueair, si corresponde.
Si su purificador de aire todavía no activar después de estos pasos, o si nota algún signo de daño, por favor Póngase en contacto con Blueair Atención al cliente. Nuestro equipo está listo para ayudarlo y asegurarse de que su dispositivo funcione mientras debería.