Para usar el modo automático, su purificador de aire debe tener sensores incorporados o estar conectado al monitor de calidad del aire independiente consciente de Blueair. Consulte el manual del usuario para su purificador de aire en nuestra sección de atención al cliente. Su modelo de purificador de aire se muestra en una etiqueta en la parte inferior de su unidad.
Si su purificador de aire tiene sensores incorporados, inicie el modo automático manualmente presionando el botón de modo automático en la pantalla de la unidad. En las unidades clásicas, encuentra la pantalla debajo de la tapa en la parte superior de la unidad. Si su purificador de aire está conectado a la aplicación, inicie el modo automático desde la pantalla de control del ventilador: Velocidad del ventilador 0 -> 1 -> 2 -> 3 -> Modo automático.
Si su purificador de aire no tiene sensores incorporados y utiliza un monitor de calidad del aire consciente, configure el modo automático de la aplicación. El purificador de aire y el consciente deben emparejarse.
Para combinar su purificador de aire y el consciente:
1. Inicie sesión en su aplicación Blueair y toque el purificador de aire en la lista de dispositivos.
2. Seleccione el símbolo de enlace.
3. Seleccione el monitor consciente que desea vincular a su purificador de aire:
Si ya ha agregado un monitor de calidad de aire consciente de Blueair a su cuenta, seleccione el consciente de la lista de dispositivos disponibles.
Si aún no ha agregado el consciente a su cuenta, seleccione Agregar blueair consciente y siga los pasos de la aplicación. Cuando se agrega el consciente, seleccione el consciente de la lista de dispositivos disponibles.
4. Una ventana emergente en la aplicación pregunta si desea activar el modo automático directamente. Puede aceptar y habilitar el modo automático de inmediato, o en cualquier momento desde la pantalla de control del ventilador: Velocidad del ventilador 0 -> 1 -> 2 -> 3 -> Modo automático.
El modo automático se activa por el nivel de partículas (PM) y/o gases (TVOC). Las opciones de activación dependen de su tipo de filtro:
Filtro de partículas: el modo automático solo se desencadena de los valores de partículas. Filtro Smokestop ™ (filtro combinado con carbono): el modo automático se puede activar a partir de valores de partículas o valores de partículas y gases.
Establece el activador (s) de modo automático en la pantalla de información del dispositivo en la aplicación Blueair.