Cuando se habilita el modo de calefacción, el calentador se encenderá/apagará dependiendo de la temperatura de destino que se muestra en la interfaz del dispositivo.
- Si la temperatura objetivo se establece debajo de la temperatura ambiente de la habitación, el calentador no se encenderá (por ejemplo, la temperatura ambiente de la habitación es de 74 ° F y la temperatura del punto de ajuste en el dispositivo es de 70 ° F).
- Si la temperatura ambiente de la habitación está por debajo de la temperatura objetivo, el calentador se encenderá hasta que la temperatura de la habitación llegue al objetivo.
- Una vez que se logra la temperatura objetivo, el calentador se apagará hasta que la temperatura ambiente caiga nuevamente por debajo del objetivo.
Para establecer una temperatura de destino, presione el botón de calefacción en la interfaz del dispositivo, espere a que el alternar parpadee y luego presione los alternativos hacia arriba/hacia abajo hasta que se muestre el objetivo deseado. Después de 3 segundos, se establecerá la temperatura objetivo.
Cuando se habilita el modo de calefacción, el dispositivo siempre funcionará hacia la temperatura objetivo, independientemente del modo subconscalde (es decir, las velocidades del ventilador 1-4 o el modo automático).
Cuando el modo automático está habilitado con el modo de calefacción, el dispositivo aumentará la velocidad del ventilador para lograr la temperatura del objetivo más rápidamente.